Hace casi un mes que no cuento nada y es que se me han juntado las vacaciones de semana santa (que no he parado) con un proyecto de punto que estaba haciendo.
Es un saco para bebé que presento para un concurso que han organizado los laboratorios Ordesa junto a Katia. El patrón lo daban en el concurso, había que hacer tu propia interpretación. Como el hilo que he usado (Katia - Alaska) es más fino que el que indicaban en las instrucciones he tenido que echar más puntos de los que ponían para conseguir las mismas medidas.
Las estrellas para decorar el saco las he encontrado gracias a Pinterest (viva Pinterest!! Es una fuente de inspiración) Y son estrellas navideñas, o al menos así las he encontrado. Las he visto decorando árboles de Navidad y centros de mesas para comidas navideñas.
No se si ganaré, por que hay varios sacos que me parecen una auténtica preciosidad, pero me siento muy orgullosa de haberlo terminado. Yo y el punto.... que no es lo mío y con cualquier cosilla me siento realizada.