Páginas

29/5/17

Dos más para la familia

El patrón de la última entrada quedó tan bonito que no me he podido resistir a hacer dos muñecos nuevos que vienen a aumentar la numerosa familia de amigurumis que se va adueñando de casa poco a poco. Pedí consejo sobre como disfrazarlos y han ganado estas dos opciones. 

El patrón es exactamente igual, la diferencia viene en el cambio de los colores haciendo la ropa. Para la bailarina el gorro esta hecho de la misma forma que el anterior pero he cambiado el tipo de punto. Para el pañuelo del pirata están montados el doble de puntos que para el gorro y se van disminuyendo en cada vuelta para darle la forma triangular. Esta montado sobre la cabeza del muñeco con un par de puntos para que no se desmonte el nudo. 



¡El parche se le quita! Este muñeco es muy cuco y le gusta ponérselo para parecer el malo, pero después es un cachito de pan al que le gusta ver los dibujos en el sofá y le da susto el ruido de la aspiradora.


Y aquí la bailarina. 



A ella le encanta quitarle el parche al pirata para disfrazarse, soñar que va en busca del tesoro con un loro al hombro, aunque le dan miedo los pájaros. 

Un par de detalles más



Se me olvidaba poner la foto de familia ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario