El año nuevo nos trae nuevos retos y en mi caso además una entrada del espacio exterior. Mi pequeña Viernes se ha ido de excursión a la estrella Vega, la principal de la constelación de Lira, y según he estado cotilleando en la wikipedia es la tercera más brillante del hemisferio norte tras Sirio y Arturo.
Estaba dudando si hacerla disfrazada de elfa con las orejas picudas, pero estuvo viendo la película de Contact (la llamada que recibe Jodie Foster proviene de la estrella Vega) y se acabó la fiebre por el señor de los anillos. Ahora solo quiere escuchar hablar de estrellas, cohetes y misiones espaciales.
Es curioso, que el cohete que aparece en la foto tiene casi cinco años. Se lo hice a mí hijo tras verlo en unos dibujos animados, además tiene dentro un cascabel para que sea como un sonajero. Mira por donde ahora me ha venido genial para hacer el atrezo.
El casco se puede quitar porque no todo el rato va a estar saltando fuera de la nave.
Esta muñeca es un poco mayor que otra versión de Viernes que ya había enseñado por aquí. Para hacerla más grande solo hay que hacer "reglas de tres" con las instrucciones que ya se tienen para conseguir las dimensiones deseadas.
A ver hacia que nueva aventura partimos ahora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario