Páginas

12/9/17

De Londres a Paris en punto de cruz

No me puedo quejar del verano que he pasado, ha habido trabajo y tiempo libre a partes iguales y me han cundido mucho los ratos que me he sentado a perderme en el crochet y el punto de cruz.

Hace ya algunas entradas hablaba de que estaba haciendo un patrón en punto de cruz de Satsuma Street, en concreto "Pretty Little London". Y hoy lo traigo para enseñarlo. A Jody Rice la conocí gracias al blog de DMC, le hicieron una entrevista y ponían ejemplos de sus trabajos. Aparte de la combinación de colores que usa, que me parecieron increíbles, me gustaron muchísimos los diseños. 

Me decidí a comprar uno de sus patrones en Etsy y tanto me ha gustado que he vuelto a "picar". 



No son las fotos de la web editadas, que está hecho por mí de verdad : P
De hecho hay en un par sitios donde se ven fallos de los que no me he dado cuenta hasta que no lo he planchado.

Tanto me ha gustado que ahora me voy de viaje a "Pretty Little Paris". Os dejos los primeros pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario