Páginas

20/1/14

Robots

La pasión por los amigurumis empezó allá por el 2011 cuando los descubrí y me quedé fascinada con todas las cosas que se podían hacer. Aunque pueda resultar raro los primeros patrones que intenté eran en japones (no tengo ni idea de japones!) pero con los diagramas me resultaron mucho más fáciles que los que estaban explicados en inglés. Además por aquel entonces, yo no había descubierto este manual tan buenísimo.

Tras hacer un par de pinitos con patrones más pequeños me decidí a probar un muñeco un poco más grande. Y encontré en Amigurumi Collection Vol. 6 el patrón de un robot y decidí probar:


Lo hice tal como viene en las instrucciones aunque cambié un par de cosillas en las piernas, y como quedó muy coqueto y colorido pensé que sería genial convertirlo en sonajero para regalárselo a un bebé. Y con esa idea, es como llegué a juntarme con cuatro en una sola semana. Para Manuel, Luisa, Lucía y Enrique. 
Después llegaron Alejandro y José (las fotos no hacen justicia, porque parece que el de Alejandro se puso gordito y el de José hizo régimen, pero son exactamente los mismo puntos aunque una foto esta hecha a las claras del día y la otra de noche con una luz no tan buena)


Algún otro más saldrá de esta idea porque el año se presenta lleno de nacimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario