Páginas

9/8/14

Release candidate

Segunda vez en el mismo día y es porque he terminado la segunda versión del organizador de pendientes que enseñé el otro día.

Estoy muy contenta  de como ha quedado, mucho más bonito y mucho más currado (para que nos vamos a engañar). El otro tenía un punto muy bonito pero era el prototipo... Con éste, he tenido en cuenta todos los fallos del primero y los he corregido. Además he conseguido que quede más compacto y que los pendientes no se me desparramen por los lados. 

Según mi marido, la primera es la versión es la beta y esta segunda es la "realease candidate" (por lo visto se llaman así los productos que están listos para el uso del público.... todos los días se aprende algo!)

Está hecho como si fuera un libro y se cierra con dos botones:


Organizador completo página a página:



Organizador completo página a página, ya con mis chismes dentro : )


Cómo ha quedado!! Ni punto de comparación con el primero. Estoy realmente orgullosa del resultado. Esto va a Pinterest de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario