Páginas

9/11/14

Y ahora... punto de cruz

Ahora me ha dado por el punto de cruz!! Bueno, ya me gustaba y había hecho mis pinitos... pero tenía el gusanillo de hacer algo más grande. Me regalaron un libro de punto de cruz para hacer iniciales, pero me daba un poco de vértigo hacer un cuadro en punto de cruz sin haber practicado con cosas más pequeñas antes (sí, lo sé, yo pedí hacer algo con más dificultad pero antes de correr hay que andar, no?)

Bueno, pues estos son los dos mini proyectos que he hecho: 

Una toalla de bebé:



Y un arrullo:



Lo bueno que han tenido, es que me han dado valor para ponerme con el diseño que me ha gustado del libro y que ahora sí que estoy realmente "picada" con el punto de cruz.

Aclaración: Siempre cuento que me han regalado esto y aquello y es una gran verdad. Pero es que cuando llega mi cumpleaños o Reyes siempre pido lo mismo: libros de calceta, crochet, punto de cruz y materiales para poder hacerlos. Todos salimos ganando, yo por que me regalan cosas que me encanta y mi familia porque se lo pongo fácil ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario