Páginas

16/3/14

Bender nunca fue tan tierno

Tenía muchas ganas de regalar hace ya tiempo un pequeño Bender, sabía más o menos como lo quería hacer de tamaño y todos los detalles que quería hacerle, pero el caso es que por una u otra cosa el regalo se había ido posponiendo y creo que ya han pasado un par de años desde que me rondó esta idea la cabeza.

El jueves (por fin!!!) me decidí y empecé a hacer un mini-Bender para un llavero, sobre todo porque la persona a la que se lo he regalado cumplía años este sábado y así mataba dos pájaros de un tiro ; )
La verdad es que trabajo muchísimo mejor cuando tengo una fecha límite, me distribuyo mejor el tiempo y la motivación es mayor. El resultado me ha gustado mucho y creo que a la persona que iba destinado también.




Al principio los detalles (los dientes, la pequeña puerta del pecho, la separación entre la cabeza y el cuerpo) los hice con hilo negro pero aunque se veían muchísimo mejor, resaltaban demasiado. Con el gris oscuro no se ven a simple vista, hay que fijarse, pero tiene más armonía con el resto del muñeco. Además cuando lo terminé de montar ¡¡no le había hecho dedos!! No se me habían olvidado, es que no me gustaban como me quedaban. Finalmente le he conseguido hacer sus deditos después de varias intentonas. 

Ha salido igual de revoltoso que el Bender de la serie, por que he despistado un momento y lo he pillado doblándome los alfileres





No hay comentarios:

Publicar un comentario