Páginas

30/3/14

Convirtiendo en amigurumi

Un par de semanas sin contar nada y es que he estado liada con un pequeño robot. Lo he sacado de un puzzle de madera de la marca Janod que a mi enano le encanta pero que ya está sufriendo todos los ajetreos de un niño y ha empezado a desconcharse por algunos lados. Los puzzles de esta marca son preciosos y están muy bien terminados, no quiero decir con mi comentario que sean malos ni mucho menos, lo que pasa es hemos jugado muchísimo con este puzzle y se le nota en las piezas.

El caso es que quería tener una figurita completa del robot para que pudiese usarla más allá que para colocarla correctamente en los huecos. Las piezas las lleva de acá para allá como si fuese un muñeco y al final siempre se le queda alguna detrás.

El resultado se parece pero no me ha quedado ni mucho menos exactamente igual. Los detalles de los engranajes los he tenido que hacer mas grandes porque tan pequeñitos apenas se apreciaba todo el trabajo que tenían y en las piernas le he quitado los bordados que marcaban las rodillas (me gusta más sin ellos). Lo más importante es que a él le ha encantado y sabe que es su muñeco de madera pero en blandito.

Mide unos 18 cm y esta hecho con hilos de la gama Natura de DMC.









No hay comentarios:

Publicar un comentario