Páginas

9/3/14

Os presento a Viernes

En febrero y después de ver tantas cosas bonitas sobre el día de los enamorados en Pinterest se me ocurrió hacer una pareja de novios celebrando su día. La primera en ver la luz ha sido ella y creo que está preciosa, lista para una velada romántica por todo lo alto. Para que luego digan que las mujeres tardamos más en arreglarnos : P


Ha salido de un patrón que llevo utilizando muchísimo tiempo (uno de los pocos que te salen bien a la primera y del que terminas enganchada). La he vestido especial para la ocasión y le he recogido el pelo.


 


¿Y por que se llama Viernes? El nombre de "viernes" proviene del Veneris dies traducido como 'día de Venus', que era la diosa de la belleza y el amor en la mitología romana (wiki). Para mí, cada vez que quiero hacer una muñequita de alguna manera, sea cual sea, me imagino a mi pequeña Viernes disfrazada por que creo que es la más bonita y haga lo que haga le va a quedar bien. 

 Para muestra esta es Viernes la primera vez que la hice


Y esta otra, a escala para que me acompañe a todas partes disfrazada de conejita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario