Páginas

26/4/15

Drive my car

El otro día tuve un flechazo en Pinterest... un pequeño coche hecho de crochet que no puede ser más bonito. Éste es el enlace, además la autora ha colgado el patrón libre en Ravelry por si alguien esta interesado.

¡Yo quiero uno para las llaves de mi coche! (si es un coche, ¿para que mejor cosa si no? : ) ). No me he guiado del patrón, por que quería que fuese más parecido a un Beatle. La parte de atrás está más conseguida pero el morro no me ha salido tan parecido, igual es un poco más largo y parece más un coche de carreras, también depende desde donde lo mires. El resultado ha sido éste:




Después le añadí un par de detalles más:




Y por último la anilla para convertirlo en llavero...



Ahora ya que puedo cantar aquello de: "...baby you can drive my car... yes I'm gonna be a star... baby you can drive my car... and maybe I'll love you... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario