Páginas

17/3/19

Y van cuatro...

Meses desde que no paso por aquí. 

Me encanta en la película del diario de Bridget Jones cuando dice "es una verdad universalmente reconocida que cuando un aspecto de tu vida empieza a ir bien hay otro que va desastrozamente mal", creo que hay mucha verdad en esa frase porque me ha pasado un poco esto mismo. Laboralmente hablando, la cosa va mucho mejor, nuevo puesto, nuevas responsabilidades pero la carga física y mental ha ampliado lo que no me deja mucho tiempo para pasarme por aquí a contar todo lo que he podido ir haciendo. Así que todos los buenos propósitos de pasar por aquí semanalmente se han ido al traste. Además se me suma que con Instagram todo es tan inmediato, que los proyectos que van viendo la luz los cuelgo directamente por allí. Por si alguna de las 17 personas que normalmente me leen quieren echar un vistazo soy @unviernesdeabril

A modo de resumen, en todo este tiempo (desde octubre) he podido hacer un par de talleres en los que he aprendido muchísimo sobre crochet, he hecho unos cuantos amigurumis: han salido tres muñecas Eliza del precioso patrón de Amour fou Crochet, un par de plantas suculentas de Lalala Toys, me enganché a la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" de Knitflix y me hice una pequeña Sabrina de crochet, también me apunté al concurso de Amigurumi Patterns sobre tiempos prehistóricos con Ammy la amonite, también salieron un par de renos de un patrón precioso de Ameskeria, Robin el unicornio y Gertrudis la dragona del último libro de Pica Pau, un par de conejitos Pitsy de La Crochetería, una oveja cojín de Gallimelmas, el hada de los dientes del libro "Unicornios, dragones y más amigurumis de fantasía" de Amigurumi Patterns y una pequeña Cleopatra de cosecha propia. También un bolso para un concurso, un par de canastos de crochet y un pequeño neceser. Además hice mi primer chal en agujas circulares y en las vacaciones de Navidad hice mi primera rebeca infantil y mi primer chaleco en punto. Pero de todo esto, nada ha pasado por el blog, así que hoy que tengo un ratito dejo por aquí las fotos de todo:











Seguiré por aquí, aunque no tan a menudo como quisiera, porque a pesar del agobio del trabajo el crochet y el hacer punto es como una vía de escape para desconectar tan necesaria!!

3 comentarios:

  1. Y te parece poco todo lo que has hecho en 4 meses! 😘

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que delegar tus tareas como administradora del blog a una community manager de confianza para que no decaiga, por que desde marzo has hecho muchísimas cosas más y no se pueden quedar en el tintero!!!

    ResponderEliminar